El Concepto

El restaurante RIB Casa de la Carnicería se encuentra en el corazón de Madrid, en el centro histórico de la capital española.
Inspirado por el nombre del edificio que ahora ocupa, La Casa de la Carnicería, y por el éxito del RIB Beef and Wine en Oporto y Lisboa, la especialidad del restaurante es la carne de res. Pero también encontrará otros platos en el menú que coquetea entre los orígenes portugués y español del restaurante, incluidas las comidas vegetarianas y la cocina típica ibérica.

RIB Beef & Wine Madrid

RIB – Casa de la Carnicería – Beef & Wine es un restaurante especializado en los cortes de carne marmolada más frescos de origen orgánico y español. Nuestro restaurante se inspira en el nombre del edificio que ocupa: Casa de la Carnicería y también en el éxito de los dos primeros restaurantes RIB en Lisboa y Oporto.

Nuestro chef se ha mantenido fiel a los orígenes del hotel reinterpretando las recetas tradicionales de la cocina portuguesa y española con una selección de productos de alta calidad, como carne orgánica de granjas locales.

Oferta gastrónomica

Como restaurante RIB, valoramos el sabor y la sofisticación con un menú que ofrece platos para todos los gustos, desde platos de carne para los meat lovers hasta recetas de pescado. También tenemos diferentes opciones vegetarianas.

Puede comenzar con unos entrantes típicos madrileños, como las croquetas de Cecina o alguna charcutería ibérica para continuar con nuestras carnes frescas en 6 cortes y pesos diferentes: desde un solomillo hasta nuestro Tomahawk de 1.2 kg para los más hambrientos o el filete T-Bone, ¡Todo perfectamente preparado según su gusto! Para terminar con un toque dulce, descubra nuestros postres donde Portugal y España coquetean para ofrecer sabores generosos e intensos, como el Pao de lo y Farófia o nuestro Brioche & Vermut.

Vinos

RIB Casa de la Carnicería – Beef & Wine también ofrece una amplia selección de sofisticadas referencias de vinos nacionales e internacionales en copa o en botella. Puede disfrutar de nuestra selección durante una cena o para una cata de vinos en nuestra Vinoteca. Nuestro bar de cócteles también es un espacio social único para disfrutar de una bebida.

Cócteles

Descubra nuestros cócteles exclusivos que le contarán la historia de nuestra familia Pestana, desde la primera apertura en Madeira, con nuestro Honey Started hasta nuestro Madrid on Fire en honor a nuestro hotel Pestana Plaza Mayor Madrid.
Únete a nosotros en esta aventura de cócteles para descubrir otras historias y culturas llenas de audacia y sabores. No es solo un viaje, sino un recorrido por el mundo Pestana en estado líquido, elaborado por nuestro mixólogo Carlos Alberto Marqués.